*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sin incidentes concluye jornada de vacunación en zona conurbada de Puebla

Se aplicaron dosis en Cuautlancingo, Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula
Martes, 20 de Abril de 2021 17:50
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Sin incidentes concluyó el último día de vacunación en municipios de la zona conurbada de Puebla. Cuautlancingo, Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula finalmente cumplieron con las dosis correspondientes para la inmunización total de adultos mayores.

Al menos 30% de niños San Andrés, sin acceso a clases a distanciaLo detienen vendiendo LSD y éxtasis en estacionamiento del Walmart de Ciudad JudicialEn este último día se pudo observar una menor afluencia que el domingo y lunes, de hecho, en el último turno a las 3 de la tarde, las personas ya no tenían la necesidad de hacer fila ya que ingresaban de manera directa para recibir el biológico.

A comparación de la aplicación de la primera dosis, los adultos mayores señalaron que se observó una mejor organización y el proceso fue más ágil ya que en lugar de esperar 30 minutos, sólo los tuvieron entre 15 a 20 en lo que se recabaron los datos, lo que propició que salieran rápidamente.

En el Hospital del Niño Poblano fue donde se tuvo la mayor aglomeración, sin embargo en esta última jornada se percibió una menor afluencia, de hecho, hasta se encontraban algunas sillas vacías por lo que el ingreso se hizo con agilidad.

Poco antes de las 18:00 horas, en la mayoría de los centros de vacunación instalados en estos cuatro municipios se recibía a la última persona.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 947