*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Prófugo desata balacera en Teotlalcingo y resulta herido

Fue identificado como Cesáreo N., buscado desde junio del 2019, cuando un comando lo liberó
Martes, 20 de Abril de 2021 17:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- El cumplimiento de una de orden de aprehensión derivó en una balacera en calles del municipio de San Felipe Teotlalcingo, durante la cual un hombre acusado de haber dado muerte a un joven en 2019, resultó herido.

Inician vacunación Covid en El Verde, Tlahuapan y TlalancalecaEnvuelto en cobijas, tiran cuerpo en HuejotzingoEl lesionados fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, donde hay un gran dispositivo de seguridad encabezado por la policía ministerial y estatal.

El herido fue identificado como Cesáreo N., de 36 años, quien tiene al menos tres disparos de arma de fuego.

La balacera se registró en la calle Ignacio Zaragoza, en el acceso a Teotlalcingo, hasta donde habría arribado personal de la Fiscalía General del Estado para dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

Sin embargo, se desató el enfrentamiento, ya que se presume Cesáreo habría intentado darse a la fuga, tal y como lo hizo en 2019, cuando supuestamente era trasladado a un hospital de Tlaxcala para realizarle una tomografía y en el trayecto un comando interceptó a la patrulla y la ambulancia donde era trasladado.

No obstante en el intercambio de fuego, Cesáreo finalmente fue asegurado tras ser lesionado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de este hombre.

Prófugo desde 2019.

Cesáreo N., era buscado por las autoridades desde junio del 2019, luego de que fuera señalado de haberle dado muerte a un joven quien respondía al nombre de Isaías, a quien baleó durante una riña en calles de Teotlalcingo.

En aquella ocasión Cesáreo también resultó lesionado, hecho que motivó que fuera trasladado a Texmelucan.

Poco después de esto, el presunto homicida tuvo que ser trasladado para que se le realizara una tomografía y cuando era llevado a Tlaxcala, un comando interceptó a la altura de Tizatlan, a la ambulancia de Protección Civil de Texmelucan que era resguardada por policías de Teotlalcingo.

El comando se llevó a Cesario, de quién no se supo nada hasta este martes, tras la balacera donde resulto herido.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 2326