*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras pago de multa retiran sellos en obra de Peñaloza en Texmelucan

A casi un mes del accidente, vecinos de la zona cercana a la obra reportan que el nivel del agua ha subido de manera considerable
Martes, 20 de Abril de 2021 19:00
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El ayuntamiento fe San Martín Texmelucan dio a conocer que este día se realizó el retiro de los sellos de la obra de construcción de la Plaza Santa Julia, propiedad del empresario Noé Peñaloza, lo cual permitirá iniciar con la reparación de los daños de las casas aledañas.

Prófugo desata balacera en Teotlalcingo y resulta heridoInician vacunación Covid en El Verde, Tlahuapan y TlalancalecaLa multa asciende a los 800 mil pesos y deberán ser cubiertos por el propietario informó Lorena Migoya Mastretta, presidenta municipal interina.

Apunto que lo anterior deriva de un peritaje cuyo resultado revelo que una falla estructural genero el derrumbe de han barda que sepultó a tres trabajadores el pasado 25 de marzo, hecho que finalmente motivo en la sanción administrativa.

Lorena Migoya, sostuvo además que la empresa constructora deberá entregar otros dos trámites en Protección Civil y con ello puedan arrancar las obras para reparar los daños.

Cabe resaltar que a casi un mes del accidente, vecinos de la zona cercana a la obra reportan que el nivel del agua ha subido de manera considerable y que los daños sufridos en 17 inmuebles, pueden ser más graves de lo que se piensa.

Sin embargo este martes los sellos ya fueron retirados, a fin de que se haga una revisión y trabajar para reparar los daños.

Sin embargo la medida ha generado malestar entre quienes viven cercanos a la obra de la Plaza Santa Julia.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1362