*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Instalación de cámaras de seguridad en Texmelucan, con avance del 65%

El proyecto contempla un total de 180 cámaras divididas en todo el municipio
Martes, 20 de Abril de 2021 19:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La colocación de cámaras de video vigilancia para el municipio de Texmelucan y las juntas auxiliares registra un avance del 65 por ciento, así lo dio a conocer la secretaria de Seguridad Pública a través de su titular, Juan Valentín Alducin Guerra.

Tras pago de multa retiran sellos en obra de Peñaloza en TexmelucanPrófugo desata balacera en Teotlalcingo y resulta heridoEl funcionario detalló que el proyecto contempla un total de 180 cámaras divididas en todo el municipio y que estarán conectadas al Centro de Respuesta Inmediata – Ciudadanos Activos por la Seguridad (CERI-CAS).

El funcionario apuntó que algunas de estas cámaras están ubicadas en zonas donde se concentran el mayor número de delitos esto con el fin de ir recuperando la seguridad en todo el municipio.

Alducin Guerra sostuvo que la colocación total de las cámaras  estará lista en mes y medio cuando se prevé se finalice la construcción del CERI-CAS.

Sin dar detalles, aseguró que las cámaras permitirán un mayor control de quién sale y quién entra al municipio.

Adicional, el secretario apunto que se mantendrán las acciones ya puestas en marcha, que a decir del funcionario,  han permitido comenzar a reducir la incidencia delictiva.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1740