*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inician vacunación Covid en El Verde, Tlahuapan y Tlalancaleca

Fue así que en medio de la desinformación y en algunos casos de la desorganización arrancó la aplicación de las primeras dosis
Martes, 20 de Abril de 2021 16:40
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Tras los contratiempos y retrasos, este martes finalmente arrancó la jornada de vacunación en Tlalancaleca, Tlahuapan y El Verde, donde adultos mayores se mostraron esperanzados por recibir la primera dosis.

Se ampara ex edil de Texmelucan Rafael Núñez para evitar detenciónVideo: Incendio en Xoxtla, se trataría de un depósito de combustibleEl biológico arribó en medio de un dispositivo se seguridad encabezado por personal del ejército mexicano.

Fue así que en medio de la desinformación y en algunos casos de la desorganización arrancó la aplicación de las primeras dosis.

Los abuelitos que la recibieron, se dijeron contentos y pese a la espera de casi un día, apuntaron que "más vale tarde que nunca".

En los tres municipios se acordó que para lograr la meta de vacunación, durante este martes estarán vacunando a quienes estaban programados el día lunes y de este día martes.

Aunque se maneja la versión de que se podría ampliar la jornada hasta el día jueves, la Secretaria de Salud, no ha fijado algún posicionamiento.

En tanto que Texmelucan y Huejotzingo, están a punto de concluir la aplicación de la segunda dosis.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1155