*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alejandro Fernández de luto

Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Te veo en el otro lado. Te amo Coco, expresó el artista a su perrita
Martes, 20 de Abril de 2021 17:13
|
Municipios Puebla

A Alejandro Fernández le ha llovido sobre mojado. Primero dio positivo a la covid-19 y tuvo que cancelar su actuación en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, del pasado 15 de abril. Y ahora ha revelado por redes la dura pérdida que ha sufrido con la muerte de su adorada perrita Coco, que permaneció a su lado durante más de 15 años.

Ana Bárbara dice que vivió un verdadero infierno tras enamorarse de El PirruAlejandra Guzmán habla de Frida Sofía"La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor", expresó el artista -que en un par de días cumple 50 años- en un sentido post que colgó el domingo en sus redes. "Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas".

"Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida", continuó el intérprete de "Amor Tumbado". "Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco."

Si noticia surge a pocos días de que se anunciara su gira Hecho en México 2021 que arranca el próximo 10 de septiembre en Reno, Nevada.

Afortunadamente no todo han sido noticias negativas: el pasado 14 de mayo El Potrillo debutó como abuelo con el nacimiento de Cayetana, la primogénita de su hija Camila y Francisco Barba.

Fotografía: Instagram alexoficial

rvg

Vistas: 860