*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ana Bárbara dice que vivió un verdadero infierno tras enamorarse de El Pirru

La cantante fue víctima de ataques mediáticos. Dijo que salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional
Martes, 20 de Abril de 2021 16:59
|
Municipios Puebla

Si bien tuvo una gran historia de amor con su exesposo José María Fernández 'El Pirru', en una conferencia de prensa Ana Bárbara confesó que vivió un "verdadero infierno" tras enamorarse de él.

Alejandra Guzmán habla de Frida SofíaDetienen a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario"El reto más difícil o la situación más embarazosa que pude vivir es cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda", recuerda del momento en que inició una relación romántica con el viudo de la actriz mexicana Mariana Levy. La cantante fue víctima de ataques mediáticos, reporta Despierta América (Univisión).

"Hicieron un verdadero infierno de todo, de mi carrera, y fue muy difícil de superar a nivel profesional porque fueron ataques terribles. Salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional", añade.

Si bien el matrimonio de ambos no funcionó y terminaron divorciándose, Ana Bárbara dice que sigue sintiendo un gran amor por los hijos de El Pirru con Mariana Levy. "Debo de reconocer que yo tengo de nacimiento un instinto maternal. Yo amo los bebés, amo esa vulnerabilidad porque yo fui una niña que sufrió situaciones difíciles", confiesa. "Pienso que de ahí salió mi parte protectora a mis hijos —mis hijos de vientre y a Paula, Emilio y María en la medida de lo posible".

Ser una buena madre es su prioridad. "Paula, Emilio y María ya son unos adultos, y mis hijos chiquitos pues ahí sigo esperando que todo esto me funcione, porque los temas emocionales son complicados y hay que estar ahí dándoles amor y límites", concluyó.

Fotografía: @chicuela

rvg

Vistas: 1280