*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Enrique Guzmán inicia demanda contra Frida Sofía

A través de sus abogados, Enrique Guzmán mandó un comunicado para dar a conocer que inició una demanda contra Frida Sofía tras las acusaciones de abuso
Martes, 20 de Abril de 2021 18:05
|
Municipios Puebla

A través de sus abogados, Enrique Guzmán mandó un comunicado para dar a conocer que inició una demanda contra su nieta Frida Sofía tras las acusaciones de abuso sexual cuando ella tenía cinco años.

Video: Cámaras captan in fraganti a Anel Noreña en paños menoresAna Bárbara dice que vivió un verdadero infierno tras enamorarse de El Pirru“El día de hoy ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

La querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán.

La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”

Frida Sofía también iniciará acciones legales contra diversas personas

 Una semana después de asegurar que habría sufrido abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán, la cantante Frida Sofía anunció que emprendería acciones legales.

Expertas en lenguaje corporal analizan si Enrique Guzmán miente

En una publicación de Instagram, la hija de la cantante Alejandra Guzmán dijo que será representada por el despacho mexicano de abogados Oléa & Oléa.

Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”, dijo. “Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan”.

The Associated Press contactó al despacho de los abogados el jueves para conocer más detalles, aunque señalaron que de momento no darían declaraciones.

La joven agradeció el apoyo que ha recibido y pidió ayuda a personas que hubiesen sido sus profesores, psicólogos o hubiesen trabajado en su casa para ponerse en contacto con ella.

Por su parte, Enrique Guzmán ha rechazado rotundamente, en redes sociales y en entrevistas, las acusaciones de Frida Sofía.

Con información de AP

Fotografía: @Radio_Formula

rvg

Vistas: 1243