*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Tras persecución en Texmelucan policías recuperan camioneta robada

Los elementos rescataron al chofer y el copiloto asaltados
Miércoles, 21 de Abril de 2021 17:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de Texmelucan recuperó, tras una persecución, una camioneta robada en Santa María Moyotzingo. Los delincuentes llevaban privados de la libertad al chofer y copiloto quienes también fueron rescatados.

Arde tráiler cargado con vino sobre la autopista México-PueblaInstalación de cámaras de seguridad en Texmelucan, con avance del 65%Los delincuentes se dieron a la fuga, tras el operativo montado por los elementos, quienes reaccionaron ante los reportes de los vecinos.

El robo de la camioneta cargada con láminas galvanizadas ocurrió sobre la avenida Revolución entre las calles Churubusco y Domingo Arenas, donde sujetos armados interceptaron a los comerciantes.

Los amantes de lo ajeno lograron someter a los empleados, para luego llevarse la camioneta.

De manera inmediata los vecinos de la zona alertaron a las autoridades quienes desplegaron un operativo de búsqueda y poco después ubicaron la camioneta color negro cargada con láminas.

Los delincuentes al ver que eran perseguidos, abandonaron el vehículo, junto con el chofer y el copiloto para así darse a la fuga.

Fue así que la policía recuperó el vehículo y la carga y bajo un operativo fue llevada a dirección de seguridad pública.

Cabe resaltar que recientemente los vecinos de Moyotzingo, habían alertados a los compradores para evitar ingresar a la población para entregar mercancía, debido a que los delincuentes fingían realizar compras por internet para hacer que sus víctimas arribaran a la población y así poderlos asaltar.

 

 

Fotio: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 3154