*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Concluye jornada de vacunación en El Verde y arranca el jueves en Chiautzingo

810 adultos mayores recibieron la vacuna de cansino contra Covid
Miércoles, 21 de Abril de 2021 19:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Este miércoles concluyó la jornada de vacunación en San Salvador El Verde, donde al menos 810 adultos mayores recibieron la vacuna de cansino contra el Covid-19.

Acusan a funcionarios de Texmelucan de haberse vacunado contra CovidVIDEO Tras persecución en Texmelucan policías recuperan camioneta robadaAl concluir esa jornada, otros municipios de la región de Texmelucan anunciaron que llegarán las vacunas a Chiautzingo, donde habrá dos días de inoculación.

Erik Arana Ortiz, enlace del Bienestar en este municipio, refirió que pese a los retazos la jornada de vacunación transcurrió en calma y con saldo blanco.

El funcionario agradeció la disposición de la población para poder acudir para recibir el biológico.

Detalló que para El Verde de asignaron 910 dosis de Cansino las cuales se aplicaron, sin que alguna persona registrara alguna reacción alérgica.

Detalló que al ser una dosis única no habrá otra jornada para este municipio.

Cabe resaltar que tras concluir la jornada en Tlahuapan, El Verde, y la revacunación en Texmelucan y Huejotzingo, el biológico será aplicado en Chiautzingo, que tendrá cedes de vacunación durante el jueves y viernes en los centros de salud de la cabecera municipal, Zecalacoayan y Tetla.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1354