*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sin contratiempos inicia vacunación Covid en San Lorenzo Chiautzingo

Se les aplica a los abuelitos la vacuna de Aztra Zeneca
Jueves, 22 de Abril de 2021 12:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Con tres sedes y sin contratiempos arrancó la jornada de vacunación en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo para adultos mayores que recibirán la primera de dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Hallan cuerpo encobijado en límites entre Texmelucan y TlaxcalaConcluye jornada de vacunación en El Verde y arranca el jueves en ChiautzingoLa vacuna llegó resguardada por personal del Ejército mexicano, a fin de que enfermeras de la  Secretaría de Salud las aplicaran las primeras dosis a los adultos mayores que llegaron a los puntos de vacunación desde temprana hora.

Desde el pasado lunes se solicitó a la población mayor a 60 años tener lista la documentación para poder recibir la primera de dos vacunas del laboratorio de Aztra Zeneca.

Los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis se mostraron esperanzados, mencionando que está es una gran oportunidad para seguir viviendo.

Los sitios designados para la aplicación de la vacuna se ubican en  los Centros de Salud ubicados en la cabecera municipal San Nicolás Zecalacoayan y San Juan Tetla, donde se estará vacunando hasta las 17:00 horas.

Hasta este día el municipio de Chaiutzingo acumula 146 casos y 39 defunciones por el nuevo virus.

La jornada de vacunación se llevará a cabo  hasta el viernes 24 de abril.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1492