*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Caen sujetos con droga al intentar robar vivienda en Texmelucan

La policía les encontró al menos 18 empaques con polvo de características de la droga cristal
Viernes, 23 de Abril de 2021 19:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la policía de San Martín Texmelucan y Estatales, señalados de haber intentado robar una vivienda.

Agresión contra joven deriva en pleito familiar en TexmelucanAnte robos en Teotlalcingo vecinos demandan apoyo de las autoridadesLuego de ser detenidos y tras una inspección corporal, los oficiales les decomisaron al menos 18 paquetes plásticos con polvo granulado con características de la droga cristal.

Dicho aseguramiento ocurrió en la calle Bandera Nacional cerca de la colonia Los Dicios, donde un hombre solicito el apoyo de la policía, ya que había sorprendido a dos hombres dentro de su casa intentado robar una motobomba, mismos que ya se daban a la fuga.

Ante el llamado de la víctima, las autoridades montaron un operativo que permitió dar alcance a quienes dijeron llamarse Ángel y Jorge, quiénes además viajaban en una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

Por estos hechos ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien habrá de deslindar responsabilidades.

Foto especial

aj

Vistas: 1263