*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Movimiento Ciudadano postula a antorchista en Huauchinango

Fernando López recibió la constancia que lo acredita como candidato a diputado local por MC en la Sierra Norte
Sábado, 24 de Abril de 2021 12:43
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Fernando López Palacios recibió la constancia que lo acredita como candidato a diputado local por el distrito 02 de Huauchinango, por lo que competirá este próximo 6 de junio bajo los colores del partido Movimiento Ciudadano.

Exigen seguridad tras desaparición de comerciante en HuauchinangoEmpresa portuguesa incumple mantenimiento a presa de NecaxaFernando López Palacios, quien es integrante del Movimiento Antorchista, se ha destacado como luchador social en Huauchinango y en municipios de la región desde el año 2013; por gestiones y el apoyo de los entonces diputados federales antorchistas, logró la introducción de obras y servicios públicos en pueblos marginados.

Pavimentaciones, redes de drenaje y agua potable, acciones de vivienda, canchas techadas, apoyos para el campo y para escuelas, casas de cultura y auditorios, fueron el fruto de casi siete años de trabajo en la zona.

Ahora, dice el comunicado, le toca seguir trabajando por todo el pueblo de la Sierra Norte, ante el abandono que han sufrido los pueblos serranos por parte de los gobernantes.

Tenemos que cambiar eso y una herramienta es buscar competir en los próximos comicios, dijo.

Asimismo, afirmó que será respetuoso de los tiempos electorales y adelantó que espera que sean unas elecciones limpias.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1953