*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Aficionado besa a reportera sin su consentimiento

Ella trasmitía en vivo cuando el seguidor de Pumas la besó y puso en riesgo porque no utilizaba cubrebocas
Sábado, 24 de Abril de 2021 14:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Monserrat Gómez, reportera del Canal 13, fue sorprendida por un aficionado al PUMAS cuando realizó la cobertura del encuentro futbolístico en el estadio Cuauhtémoc.

Identifican a morenista que pateó a mujer en el Estadio CuauhtémocAfición se arriesgó por nada, Puebla empata a cero con PumasEn la grabación que subió a redes sociales, se observa como en el momento que lleva a cabo la trasmisión en vivo, un aficionado se le acerca por atrás y le lanza un beso.

La reportera quedó desconcertada porque el hombre, quien no portaba cubreboca, en ningún momento le pidió permiso para romper su espacio vital y se propuso besarla, violando también la sana distancia que se sugiere en tiempos de pandemia.

Aunque se manera profesional ella siguió la trasmisión, más tarde manifestó su inconformidad por la agresión del aficionada, quien tomó a broma su comportamiento, en la parte exterior del estadio Cuauhtémoc, donde se dieron cita 14 mil personas para observar el encuentro entre los equipos Puebla y Pumas.

La actuación de este aficionado se suma a la reprobada por los usuarios de redes, por parte de un aficionado a Pumas, quien fue captado cuando pateaba a una de las asistentes al estadio, mientras estaban en tribuna.

 

 

 

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2407