*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Me ofrecieron candidaturas para desistirme de impugnaciones: Biestro

Señaló a Garmendia y Evangelista de ofrecerle candidaturas para que desista de impugnación contra Claudia
Lunes, 26 de Abril de 2021 21:12
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, denunció que el frente Armenta-Evangelista le ofrecieron aparecer en las boletas de este 2021 por otros cargos de elección popular, con la finalidad de que desista de las impugnaciones contra Claudia Rivera Vivanco, no obstante, advirtió que no aceptará nada. 

CNHJ de Morena suspende derechos partidistas al diputado Saúl Huerta Seis menores más denuncian al diputado Saúl Huerta por abuso sexualEl diputado local con licencia expresó que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena incumplió con la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que se insistió en que hay irregularidades en el proceso de la designación de la candidatura de Claudia Rivera Vivanco, además de que fue una imposición. 

“Los ofrecimientos pues han sido varios, me los han mandado por varios canales, desde aquí les digo que no, que no vamos aceptar nada que venga de estos personajes deshonestos, nefastos porque no estamos aquí por puestos, estamos aquí por un proyecto, el de la Cuarta Transformación y por el lopezobradorismo”, apuntó.

En este sentido Biestro Medinilla, confió en que la justicia electoral le dará la razón. Respecto a la negativa de Morena para entregar la encuesta por la designación de la candidatura, acusó que se están manipulando las cifras para presentar una medición inexistente y justificar la postulación de Claudia Rivera Vivanco.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1184