*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Después de varios meses atlixquenses hallan refugio para indigente y sus mascotas

A través de donaciones de dinero en efectivo y en especie familias rentaron un pequeño departamento para este hombre encontrado en la miseria
Martes, 27 de Abril de 2021 16:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Varios meses pasaron para encontrar a José, un indigente, y a sus tres Incondicionales perritos, un hogar para dormir y comida mañana, tarde y noche, comentó Rosa María Tecpanécatl, una de las responsables de esa cruzada entre los atlixquenses.

Menores de edad apedrean y descalabran a policías en Atlixco por suspender 15 añosCae en Atlixco joven narcomenudista de la banda de Los PelonesFue a través de donaciones de dinero en efectivo y en especie como varias familias lograron rentar un pequeño departamento y recuperar alimentos para este hombre encontrado en la miseria y pasando los días en la vía pública.

“Otra de las buenas noticias es que José afortunadamente no pierde las ganas de trabajar todos los días para ayudarse y cubrir algunas de las necesidades básicas. Por igual lavacoches, saca basura o barre sitios”, asumió Tecpanécatl.

La historia comenzó cuando en la colonia San José el hombre involucrado repartía, en partes iguales con sus caninos acompañantes, la poca comida obtenida con el dinero pagado por limpiar autos particulares.

Además, recordaron testigos, el problema se hizo viral públicamente y en las redes sociales cuando algunos lugareños pretendieron solicitar a la perrera deshacerse de sus mascotas. Sin embargo, José se opuso rotundamente y ahí comenzó todo con la ayuda de los defensores de animales.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1280