*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Menores de edad apedrean y descalabran a policías en Atlixco por suspender 15 años

Eran unos 15 años organizados por varios amigos de la cumpleañera sin la aparente supervisión de los padres de ésta última
Martes, 27 de Abril de 2021 13:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Al menos 20 menores de edad apedrearon a elementos de la policía local quienes intentaron supervisar y suspender una fiesta fuera de las reglas de sanidad Covid celebrada en la colonia San José Cuauhtémoc, al sur de la mancha urbana, confirmaron autoridades.

Cae en Atlixco joven narcomenudista de la banda de Los PelonesAnte contingencia, hampones saquean primaria en Atlixco Según los testimonios recabados al respecto, eran unos 15 años organizados por varios amigos de la cumpleañera sin la aparente supervisión o permiso de los padres de ésta última.

“Al recibir el reporte o la denuncia, elementos de seguridad pública acuden al salón privado para confirmar el incumplimiento de las reglas anti coronavirus, tal y como habían denunciado vecinos”, añadió la fuente consultada.

Minutos antes de proceder a clausurar o suspender la reunión, en su mayoría con asistencia de menores de edad, muchos de los invitados manifestaron enojo arrojando piedras a los uniformados y las patrullas.

“Incluso resultó necesaria la solicitud de más refuerzos para calmar las cosas. El saldo fue de dos elementos descalabrados y algunos detenidos”, comentaron involucrados.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1637