*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltan Coppel y caen con 20 mil pesos de mercancía en Texmelucan

La policía capturó a 5 mujeres y 2 hombres que habían robado ropa, zapatos, joyería y otros artículos
Martes, 27 de Abril de 2021 22:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de San Martín Texmelucan aseguró a cinco mujeres y dos hombres  que participaron en el robo a la tienda Coppel, ubicada en la calle Florencio Espinoza.

Trabajadores de Telmex en Texmelucan protestan y exigen revisión contractualAnte inseguridad forman brigadas para vigilar a partidos en TexmelucanLos delincuentes se habían hecho de diversos artículos, como ropa, zapatos, joyería y otros con un valor aproximado de 20 mil pesos.

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando los ahora detenidos ingresaron a la tienda haciéndose pasar por clientes.

Sin embargo dentro del negocio amagaron al personal y los clientes, para hacerse de diversos artículos.

Fue cuando intentaban darse a la fuga que  la policía municipal, apoyados de estatales, que lograron asegurar a los delincuentes.

Durante el aseguramiento y la revisión corporal, los elementos aseguraron un arma de fuego tipo 38 especial, una réplica de arma de fuego tipo Glock y una navaja tipo cúter, con las que amagaron a los empleados.

Derivado de ello, las cinco mujeres  y dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, hasta donde la parte afectada acudió a prestar la denuncia correspondiente.

Foto especial

aj

Vistas: 2409