*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tecamachalco, entre los municipios con más robos con violencia

Sin embargo se redujeron las carpetas de investigación por delitos como robo de vehículos a negocios y transeúntes
Martes, 27 de Abril de 2021 17:55
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En el reporte presentado por el IGAVIM Observatorio Ciudadano respecto a delitos del fuero común en municipios poblanos, destaca el caso de Tecamachalco el cual ocupa el tercer lugar a nivel estatal con mayor número de carpetas de investigación iniciadas por el delito de robo con violencia, al contabilizar 123 denuncias. 

Balean vivienda de anciana en TlachichucaDejan otro cadáver en canal de Valsequillo en Tecamachalco; es el tercero del mes Sin embargo la cifra es mucho menor a la registrada en el primer trimestre del 2020 donde se reportaron 245 carpetas de investigación. Asimismo,  otros delitos que han disminuido en Tecamachalco son los homicidios dolosos un 75 por ciento en comparación con el mismo trimestre, las denuncias por extorsión un 100 por ciento, 38 por ciento el robo de vehículos, 66 por ciento el robo a transportistas. 

Cabe señalar que uno de los delitos que si sufrieron incrementó con respecto al año pasado fue el robo a casa habitación y robo a negocios. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1286