*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Degüellan a mujer y la tiran a barranco de 20 metros en Amozoc

Fue asesinada, después habría sido subida a una camioneta y arrojada al barranco
Miércoles, 28 de Abril de 2021 11:00
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Degollada y dentro de una camioneta fue hallada una mujer muerta en unos campos del municipio de Amozoc. Se presume que el o los asesinos de la mujer, trataron de simular que se la muerte se trató de un hecho vial. 

Desaparecen gemelas de 15 años en AmozocVuelca tráiler en la Amozoc-Perote por densa neblinaEsta mañana, elementos de la Policía Municipal de Amozoc se trasladaron a los campos de béisbol que se localizan a orillas de la carretera a Alpuyeca, en la junta auxiliar de Chachapa, luego de que recibieron el reporte de que al interior de un vehículo se encontraba una mujer herida. 

Lo mismos hicieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a la mujer que estaba dentro de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde. 

Los rescatistas confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una herida contundente que le realizaron con un arma blanca en el cuello. 

Con base a las primeras pesquisas, se presume que la mujer fue asesinada y después habría sido subida a la camioneta y desde la parte posterior de los campos fue arrojada cayendo de una altura de 20 metros. 

Dicha maniobra la habrían hecho para simular que la muerte fue por un accidente vehicular. 

Cabe señalar que mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias del levantamiento de cadáver, llegó la familia de la víctima, no obstante, su identidad no ha sido revelada. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 8403