*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Golpean a mujer hasta la muerte y la dejan en terrenos de la Romero Vargas

La joven de entre 25 y 30 años de edad, presentaba varios golpes en el rostro
Miércoles, 28 de Abril de 2021 08:58
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una joven en aparente situación de calle fue hallada sin vida junto a predios baldíos de la junta auxiliar de la Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Se presume que la occisa presentaba varios golpes. 

Detienen a vendedores de armas en inmediaciones del Parque Metropolitano en PueblaNarcopolicías de Puebla tiene su centro de operaciones al sur de la capitalLa mañana de este miércoles, vecinos reportaron que sobre la calle Vista Hermosa, entre las privada Morelos y Vista Hermosa, junto a lotes baldíos, se encontraba una mujer tirada quien parecía inconsciente. 

Para conocer el estado de salud de la fémina, paramédicos de la ambulancia 215 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), la revisaron y decretaron que ya no contaba con signos vitales. 

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer de entre 25 y 30 años de edad, presentaba varios golpes en el rostro y que era de aspecto indigente. 

Esta situación hace presumir que la mujer habría sido ultimada, sin embargo, esto lo determinarán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, para que peritos de la FGE realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2456