*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cae con cocaína, piedra y casco táctico en calles de Atlixco

Quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla
Jueves, 29 de Abril de 2021 11:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El uso de un casco exclusivo de los cuerpos de seguridad pública en la cabeza de un atlixquense llamó la atención de un convoy de elementos de la policía local, estatal y de la Guardia Nacional quienes realizaban un recorrido en la colonia San Alfonso, al norte de la mancha urbana.

Se registra nuevo incendio en el cerro de San Miguel de AtlixcoGrupo de inspectores de Atlixco no apoyarán a ningún candidato a la alcaldíaPor eso motivo persiguieron a un hombre a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y con estorbos de color azul y rojo.

Esto ocurrió la noche del miércoles en la calle República de Haití en la peligrosa área mencionada.

“Al notar la presencia policial intentó darse la vuelta a gran velocidad y mostró actitud evasiva”, dijo uno de los involucrados en el operativo.

Al detener el trayecto de Israel N. de 31 años de edad, los agentes descubren poseía una mochila tipo militar con cinco envoltorios metálicos de una sustancia en forma de piedra con características similares a la cocaína.

De igual manera portaba un casco táctico color beige de uso exclusivo de las fuerzas de Seguridad Pública. Quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla por los posibles delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1456