*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se registra nuevo incendio en el cerro de San Miguel de Atlixco

Esta es la segunda vez en un mes que se registra un siniestro en la zona
Jueves, 29 de Abril de 2021 09:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La noche del miércoles, y por segunda ocasión en menos de 30 días, parte del cerro de San Miguel se incendió. Sin embargo, a diferencia de la primera, el siniestro quedó controlado casi de manera inmediata.

Grupo de inspectores de Atlixco no apoyarán a ningún candidato a la alcaldíaDesde mañana reabren el panteón de AtlixcoAlrededor de las 10 de la noche de ayer el resplandor amarillo y naranja brotó en cuestión de minutos del lado derecho de ese monte considerado un icono de la ciudad.

“Ciertamente no alcanzó la intensidad del primero de hace casi un mes, pero aquí el asunto es quien o quienes ascienden para prender fuego a los pastos secos de San Miguel por la época de calor”, comentó un funcionario de la Comuna.

Minutos después de reportarse el problema, incluso por las redes sociales, el departamento local de bomberos y de protección civil subieron para terminar con las llamas sin mayores complicaciones.

Las autoridades locales lanzaron nuevamente un llamado a los atlixquences para reportar a los posibles responsables y para evitar los incendios forestales.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1149