*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Izúcar inicia reapertura gradual en espacios públicos

Ante el reinicio de las actividades cotidianas tras la disminución de contagios de Covid
Jueves, 29 de Abril de 2021 11:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Autoridades de Izúcar de Matamoros han iniciado la apertura gradual de espacios públicos, esto ante el reinicio de las actividades cotidianas tras la disminución de contagios de Covid-19 en el Estado de Puebla.  

Tras homicidio de repartidor de Sabritas vendedores exigen más seguridad en IzúcarEn asalto asesinan a joven repartidor de Sabritas en IzúcarCabe mencionar que actualmente Izúcar de Matamoros acumula 798 casos positivos de Covid-19, 145 defunciones y solo 9 casos activos hasta el momento.  

El ayuntamiento izucarense informó que el zócalo de la ciudad, parques y áreas recreativas en barrios, colonias y juntas auxiliares, podrán abrir sus actividades y estos lugares solo con un aforo máximo del 50 por ciento de acuerdo al Decreto Estatal y la Disposición Administrativa Municipal.  

Hay que enfatizar que el zócalo de la ciudad antes de la reapertura tuvo una limpieza, además Protección Civil identificó los espacios que por ahora estarán restringidos en este lugar.  

Por su parte, autoridades informaron que a pesar de evolucionar positivamente en el semáforo epidemiológico, en Izúcar de Matamoros continúa el exhortó a las y los ciudadanos de no bajar la guardia mantener el uso de cubre bocas, gel anti bacterial y tratar de quedarse en casa hasta que existan condiciones nuevamente para hacer actividades de manera normal.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1127