*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Sujeto prende fuego a adulta mayor en Celaya

un sujeto le prendió fuego mientras se encontraba en la calle
Jueves, 29 de Abril de 2021 19:29
|
Municipios Puebla

Una adulta mayor fue víctima de intento de homicidio en Celaya, Guanajuato, cuando un sujeto le prendió fuego mientras se encontraba en la calle.

Esther, como fue identificada, estaba sentada en una banqueta cuando un sujeto en bicicleta se le acercó, le roció gasolina y le prendió fuego.

El agresor huyó a bordo de la bicicleta sin ser detenido.

Una cámara de seguridad captó el momento en que las llamas envolvieron a la anciana, quien echó a correr en un intento por apagarlas, y acto seguido se acercó un hombre para auxiliarla.

La adulta mayor, de 75 años, se encuentra en terapia intensiva con quemaduras de segundo y tercer grado en 20 por ciento de su cuerpo.

El suceso ocurrió en la colonia Arboledas de Camargo donde Esther vivía con su esposo en un lote baldío, en situación de indigencia.

En redes sociales se identificó a Rafael V. como el presunto agresor de la mujer, y tal fue la campaña de su localización que la familia de este emitió un comunicado para informar que “estamos trabajando en conjunto con las autoridades competentes para dar con su paradero y hacer que pague bajo las reglas de la Ley”.

La familia de Rafael agradeció a quienes se han preocupado por la salud de la señora Esther, pero pidió a la ciudadanía de Celaya no hacer denuncias sobre la posible ubicación del agresor sin antes confirmar que se trate de él “ya que en repetidas ocasiones han levantado a personas totalmente ajenas a este acontecimiento”.

aj

Vistas: 1292