*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras seis horas de bloqueo liberan la autopista México-Puebla

AMLO, atenderá la problemática
Jueves, 29 de Abril de 2021 16:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Tras seis horas de bloqueo, vecinos de Santa Rita Tlahuapan liberaron las autopista México Puebla y la carretera Federal, luego de que se acordará que será el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien resuelva el tema de los pagos, a los afectados por la construcción de esta vía rápida.

Ejidatarios de Tlahuapan bloquean la México-PueblaLo anterior fue dado a conocer por  los afectados, quienes aseguran que desde hace tres años, la Secretaría de Comunicaciones y  Transporte, entregó  176 millones de pesos al Comisariado Ejidal,  quien se ha negado a entregar los cheques.

Por tal razón este día y ante la falta de respuestas, los dueños de los terrenos que fueron expropiados para esta carretera, decidieron manifestarse y exigir así el pago.

La  manifestación, obligó al personal de Gobernación trasladarse a la zona en conflicto, para  dialogar con los vecinos quiénes se habían negado a liberar las carreteras.

Cabe resaltar que quiénes reclaman el pago por las afectaciones, han interpuesto denuncias ante la Fiscalía General del Estado, en contra del Comisariado Ejidal.

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 1570