*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vecinos de San Miguel Ayotla en Xochiltepec exigen obras y servicios

Falta meter drenaje en diversos puntos de la localidad, agua potable y adoquinamiento
Jueves, 29 de Abril de 2021 19:23
|
Municipios Puebla

Xochiltepec, Puebla. Según el Coneval, más del 23% de la población se encuentra en situación de pobreza y pobreza extrema al no tener acceso a servicios de drenaje, agua potable, red eléctrica, vivienda digna, etc. dentro de esta estadística se encuentra San Miguel Ayotla, junta auxiliar perteneciente al municipio de Xochiltepec, que carece de servicios tan esenciales para la vida cotidiana.

En Izúcar inicia reapertura gradual en espacios públicos Tras homicidio de repartidor de Sabritas vendedores exigen más seguridad en IzúcarMargarita Hernández Suárez, vecina de la localidad menciona que, "gobiernos municipales durante mucho tiempo han dejado en abandono al pueblo, hasta hace poco que empezaron a meter los algunos servicios, pero las necesidades son bastantes".

Falta meter drenaje en diversos puntos de la localidad, agua potable y adoquinamiento, en esta última necesidad de la población Margarita Hernández mencionó, "en temporada de lluvia las calles se vuelven intransitables". 

Por último, pide a las autoridades federal y estatal a "que destinen más recursos al municipio para que se hagan más obras públicas, porque la comunidad está en su derecho de tener una vida digna".

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 4663