*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Un año después abrirá sus puertas el balneario de Axocopan, el más popular de Atlixco

A punto de ser ahogado por la pandemia de Covid 19
Viernes, 30 de Abril de 2021 16:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Pasaron 379 días desde la última ocasión en que las puertas estaban abiertas al público en el balneario de la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, el más antiguo y popular del municipio.

Roban camioneta de lujo en Atlixco y los detienen en OcoyucanColectivos en Atlixco denuncian que partidos usan su señalética para pegar publicidadLa aún vigente pandemia del Covid 19 llevó al Consejo de Administración del lugar, integrado por habitantes de la comunidad rural ubicada a 15 minutos de la cabecera, al borde del ahogamiento financiero.

A 15 horas de la reapertura del centro de diversión el ánimo entre los dueños, vendedores y clientes es de “efusividad y de expectativa” al grado de pedir en las redes sociales del sitio apartar lugares con tiempo.

“¡Cada vez falta menos! Si desean conocer nuestro protocolo y fechas de reservaciones favor de comunicarte a partir del viernes 30 de abril enviando un mensaje a la página oficial en un horario de 9 de la mañana a las 5 de la tarde. Sorpréndente en este lugar mágico que está de vuelta”, comunicaron los administradores.

Datos oficiales indican al año entre 20 y 25 mil personas acceden a ese espacio caracterizado por el agua mineral del manantial y cristalina de los deshielos del Popocatépetl.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2183