*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cadáver de joven de 18 años en puente de Izúcar

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte
Viernes, 30 de Abril de 2021 11:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El cadáver de un joven fue localizado en el puente que divide a la comunidad de San Felipe Ayutla con la comunidad de San Nicolás Tolentino, ambas pertenecientes al municipio de Izúcar de Matamoros. El macabro hallazgo fue efectuado por vecinos del lugar.  

Alcalde de Tepeojuma va por la reelección En Tepexco habitantes se quejan de la falta de ambulancia De acuerdo a las primeras versiones el cadáver corresponde a un masculino joven de entre 18 y 20 años de edad, que vestía un pantalón color negro con rayas, playera azul con blanco, y tenis. Se presume que este joven pueda ser originario de la zona.  

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte; algunas versiones señalan que se podría tratar de un suicidio, algunas otras que el cadáver fue arrojado en el lugar, sin embargo, el cuerpo no se le notaban huellas de algún tipo de maltrato.  

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional y personal del Servicio Médico Forense Semefo, para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, asimismo iniciar una carpeta de investigación.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1953