*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven originaria de Izúcar es aceptada en Harvard

Compitió con más de 200 mil jóvenes en el mundo por un lugar
Viernes, 30 de Abril de 2021 12:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Maky Espinosa Chavarría es una joven originaria de Izúcar de Matamoros, que fue aceptada por Harvard Medical School, para hacer un curso en línea de habla hispana, un hecho significativo porque son pocas las personas que pueden ingresar a una prestigiosa universidad norteamericana.  

Hallan cadáver de joven de 18 años en puente de IzúcarAlcalde de Tepeojuma va por la reelección De acuerdo a información proporcionada por Maky Espinosa Chavarría, la joven tomará un curso de medicina de habla hispana en línea, donde más de 200 mil jóvenes buscaron ingresar a este curso, sin embargo, ella fue la numero 64 de 800 jóvenes aceptados, y la numero 3 de solo 5 mexicanos que lograron ingresar a esta universidad.  

Hay que destacar que Harvard es una universidad norteamericana de muy alto prestigio donde difícilmente ingresan los estudiantes, ya que estos deben cumplir con un perfil y un alto rendimiento académico.  

Cabe mencionar que esta información ha generado que la joven izucarense sea reconocida y muy felicitada por redes sociales, pues muestra que en este municipio hay jóvenes con un alto potencial académico, y con muchas ganas de salir adelante.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1914