*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niña, descubre a un hombre sin vida que desapareció en Atlixco

Padecía de sus facultades mentales y días antes había sido reportado como desaparecido
Sábado, 1 de Mayo de 2021 11:22
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Dentro de un canal de aguas fue encontrado un hombre sin vida, reportado días antes como desaparecido. El cuerpo sin vida lo encontraron en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, confirmaron las autoridades.

Así granizó en Atlixco, cerca del volcán PopocatépetlVIDEO Chocan motos en el centro de AtlixcoTras un reporte a la cabina del C4 de la dirección de Seguridad Pública, la policía local acudió a un canal de aguas sobre el camino viejo a San Juan Tianguismanalco, colindante con la comunidad de Solidaridad perteneciente a la Junta Auxiliar de Metepec, en Atlixco.

Una niña comentó a un lugareño había descubierto un cuerpo dentro de una acequia. Los policías y paramédicos mencionaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y aparentemente tampoco presentaba signos de violencia”, citaron fuentes oficiales.

José Antonio N. identificó al hoy occiso como su hermano de nombre Javier N. de 48 años de edad. Dijo padecía una discapacidad y estaba desaparecido desde el domingo pasado tras salir de casa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1813