*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Chabelo manda un mensaje a los niños y las redes se alborotan

Tras una ausencia de cuatro meses, el exconductor regresó a las redes con un peculiar mensaje
Sábado, 1 de Mayo de 2021 17:37
|
Municipios Puebla

Este Día del Niño, Chabelo se convirtió en tendencia en redes sociales tras una larga ausencia.

Murió Anne Douglas, viuda de Kirk DouglasSylvia Pasquel rompe el silencio sobre Frida Sofía y Enrique GuzmánHacía al menos cuatro meses que no publicaba ningún mensaje, sin embargo, regresó a Twitter para subir una peculiar felicitación.

El conductor de “En Familia con Chabelo” alborotó las redes sociales con su reaparición, entre los que respondieron con gusto su post y quienes aprovecharon para sacar sus mejores memes.

“Un año sin recreos, sin partidos de fut, sin jugar a las escondidas, la casa se convirtió en salón de clase, en parque, en refugio. Un aplauso a nuestros niños por ser fuertes y enseñarnos como es la cosa: Adaptarse y seguir. Cuidense mucho, ya falta menos. ¡Feliz día del niño!” (sic), escribió Chabelo.

Las reacciones no se hicieron esperar. Desde su publicación, lleva cerca de 15 mil Me Gusta y casi 3 mil personas lo han compartido, recordando con nostalgia su infancia.

“Siempre quise participar en la “escalera loca”, pediría silencio Cara con gesto de hacer silencio, llegaría al final, me ganaría un carro deslizador avalancha, saldría sorteado para las catafixias, donde perdería, pero de consuelo me darían una dotación de productos Sonrics...”, escribió uno de sus más de 90 mil seguidores.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2326