*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Captan a joven cuando lanza a su novia desde un Audi

El joven desciende desde el asiento del conductor, abre la puerta trasera y arroja una maleta y una bolsa
Domingo, 2 de Mayo de 2021 18:56
|
Municipios Puebla

Un joven fue exhibido arrojando desde su vehículo a su novia en Lomas Verdes, municipio del estado de México en Naucalpan. 

Asesinan a niñas de 11 y 13 años con su madre por presunto narcomenudeoVIDEO México suma 217 mil defunciones debido al Covid-19Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que el joven desciende desde el asiento del conductor, abre la puerta trasera y arroja una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

Las pertenencias quedan frente a un domicilio en el fraccionamiento de La Concordia. Los hechos ocurrieron a las 13:23 horas del pasado 1 de mayo. 

Después de unos segundos, el hombre sube nuevamente al vehículo marca Audi color negro y comienza a forcejear con su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto. 

Se alcanza a observar que en al menos dos ocasiones logra abrir la puerta del copiloto, para posteriormente arrojar a la mujer desde este lugar hacia el arroyo vehicular. 

La joven intenta, sin éxito, aferrarse a la puerta del vehículo, pero queda tendida sobre el arroyo vehicular, mientras que su pareja cierra la puerta y se arranca, dejándola ahí. 

La mujer estuvo durante un momento tendida en el sitio donde el agresor la dejó y luego de unos segundos se incorpora y se le ve a un costado de sus pertenencias. 

Luego de tres minutos, a las 13:26 horas, el joven regresa a bordo del vehículo Audi en color negro y se detiene frente a la joven, a quién se le observa conmocionada. 

El sujeto toma la mochila que previamente lanzó y la sube nuevamente al vehículo, mientras que su novia toma su bolsa, y comienza a caminar para alejarse de él llorando. 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1318