*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Repartidor adopta a perrito que conoció en un crucero

El perrito se acercó para pedirle unas caricias y aunque en ese momento el repartidor siguió su camino, volvió al día siguiente
Domingo, 2 de Mayo de 2021 21:36
|
Municipios Puebla

La historia de un repartidor y un perrito que se conocieron en un crucero, se ha vuelto viral en Facebook. El singular encuentro fue compartido por la página Lomunidad, que mostró un breve video de un repartidor de comida acariciando a un perrito mientras esperaba en un semáforo.

Aprende en casa III: horarios de las clases de la SEP Llega a San Luis Potosí la variante india de Covid-19 Pero la historia no acabó ahíl. La página, que comparte información sobre rescate y cuidado de animales, dio a conocer que tuvo un final feliz.

En esta, el primero en saltar a la acción fue el can que aprovechó un alto para acercarse al conductor y “pedirle cariño” mientras el semáforo permanecía en rojo. Tras arrancar, el perro siguió su camino y el repartidor concretó su entrega.

Sin embargo, algunas personas viralizaron unas fotografías de este encuentro y más tarde se dio a conocer que el repartidor recorrió la misma ruta días más tardes con el fin de buscar al can y adoptarlo.

“Perrito sin hogar pide “cariño” a un repartidor y gana su corazón! Se acercó al motociclista mientras esperaba el verde para seguir su camino y le “pidió” que lo acariciara; aunque el joven se tuvo que ir, al día siguiente regresó para buscarlo y lo adoptó”, escribieron en la cuenta de Facebook.

Aunque se desconoce con exactitud  el lugar en el que sucedieron los hechos, la publicación ya acumuló más 26,300 interacciones entre los usuarios.

Captura de video

aj

Vistas: 1278