*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Agua de Puebla para Todos dio a conocer al ganador del concurso Se Busca

Gotitrón es el nuevo amigo de Artubín. El niño Ángel N. fue el ganador del concurso infantil
Domingo, 2 de Mayo de 2021 15:32
|
Municipios Puebla

En el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña, Agua de Puebla para Todos dio a conocer al ganador del Concurso “Se Busca”, encontrando Artubín a su amigo ideal llamado “Gotitrón”, quien acompañará como guardián del agua a la mascota oficial de la empresa, para juntos fomentar el cuidado del vital líquido.

IBERO Puebla abre sus puertas a aspirantes desde la virtualidadAutoriza IMSS convenio para evitar fraudes a trabajadoresEl niño Ángel Gabriel N. fue el afortunado ganador del primer lugar, premiando su creatividad con una televisión de 50 pulgadas, quien recibió su premio por parte de las autoridades de Agua de Puebla, felicitando a los 37 participantes en total por su empeño para participar en el concurso.

Asimismo, les fueron entregados sus premios a los ganadores del segundo al quinto lugar consistentes en una bicicleta para la niña Zurizadai N. de 9 años de edad, ganadora del segundo lugar con el dibujo Marillave, y para los niños: Oscar N., Alberto N. y Freddy N. de 6 años de edad, quienes recibieron juegos de mesa y un libro infantil por participar con los dibujos: Llalison, Gotín y Cubetina, respectivamente.

De esta manera, Agua de Puebla para Todos festejó a los menores en su día mediante este concurso realizado por el área de Cultura del Agua de buscar un amigo para Artubín, invitándolos así a cuidar el agua, bajar consumos y evitar desperdicios, reportar las fugas y fomentar en las familias un uso responsable del vital líquido, toda vez que las niñas y los niños son el futuro de nuestro país.

Fotografía: Cortesía

rvg

Vistas: 922