*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pese a nepotismo, Viliulfo Atlixqueño buscan la reelección por Teotlalcingo

En medio de los cuestionamientos hacia su administración, el edil y cinco regidores buscan permanecer tres años más en el poder
Domingo, 2 de Mayo de 2021 16:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Teotlalcingo, Pue.-  En medio de los cuestionamientos hacia su administración, Viliulfo Atlixqueño Zavala, junto a cinco de sus regidores, buscarán reelegirse por tres años más para gobernar el municipio de San Felipe Teotlalcingo.

El último mes, reportaron 8 intentos de robo de combustible en TexmelucanLlega Xóchitl Montalvo como alcaldesa interina de HuejotzingoLa posible reelección del edil y varios de sus regidores ha generado malestar entre la población que desde el inicio de la gestión del morenista ha demandado seguridad, pues actualmente el Ayuntamiento tiene solo ocho elementos.

Además la gestión de Atlixqueño Zavala ha estado plagada de denuncias por nepotismo y agresiones contra la ciudadanía.

En la lista publicada por el Movimiento de Regeneración Nacional se establece en la primer regiduría a Viliulfo Atlixqueño Zavala y en la sindicatura repite María de los Ángeles Pérez Aguilar.

Dentro de la lista está Marco Antonio  Perea Rosales, que fungía como regidor de Hacienda.

Asimismo, María Cerena Zavala Romero, actual Regidora de  Educación; Aarón Espinoza Castro, regidor de obras públicas, además de la regidores Elsa Jiménez Pérez y Saúl Medina Rivera.

Será a partir del 4 de mayo cuando Viliulfo Atlixqueño Zavala salga a pedir de nueva cuenta el voto a su favor, esperando la respuesta de la ciudadanía.

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 1036