*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Madres atlixquenses bailan con hijos en brazos en el concurso Danza con Bebés

La clase de danza con bebé es una combinación entre el entrenamiento físico de la mamá y la estimulación del pequeño
Lunes, 3 de Mayo de 2021 17:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de madres atlixquence ya causan sensación en esta ciudad al participar en un concurso y promocional de la denominada Danza con Bebés.

Siguen los robos de alcantarillas en AtlixcoConductor ebrio vuelca camioneta y muere copiloto en AtlixcoEste lunes por la tarde llamaron la atención al ejecutar una pieza tropical justo frente al gigantesco mural de las escaleras anchas, considerado un espacio icono del turismo en Atlixco.

La clase de danza con bebé es una combinación entre el entrenamiento físico de la mamá y la estimulación del pequeño a través precisamente de la música y el movimiento.

“Al mismo tiempo genera un apego entre ambos. Las interesadas debe tener al menos dos meses del parto y 12 semanas en caso de cesárea”, dijo Alejandra, una de las participantes.

Las madres atlixquenses participan en el evento más importante de porteo y danza con bebé que se lleva a cabo año con año en el país organizado por el centro IMA y que busca celebrar a la mujer y a la mamá de hoy.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1024