*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Google y gobierno de Puebla te orientan para encontrar centros de vacunación covid

Las y los poblanos podrán localizar los puntos de acuerdo a la etapa de vacunación y municipio
Lunes, 3 de Mayo de 2021 11:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Transparencia y Gobierno Digital, dependiente de la Secretaría de Administración, implementó un mecanismo para la actualización de los puntos de vacunación en la plataforma Google Maps.

VIDEO Puebla registra 204 casos covid19 en el fin de semanaBajan cifras de Covid pero Puebla sigue entre los 10 estados más afectadosEsta iniciativa es en colaboración con Google México con el fin de que las y los poblanos puedan geolocalizar los lugares para recibir la inoculación de acuerdo a la etapa que esté en marcha y el municipio que corresponda. 

Este mecanismo está disponible desde este lunes que comienza la aplicación de la primera dosis para prevenir la COVID-19 en habitantes de 50 y más de Tehuacán.

En este caso, las y los interesados solo tienen que poner “Centros de vacunación covid Tehuacán” para encontrar el punto correspondiente.

Con esta acción, el Gobierno del Estado coadyuva para que las y los poblanos tengan las alternativas necesarias que faciliten la búsqueda de los centros de vacunación COVID.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1417