*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trabajadores del ayuntamiento de Puebla regresarán a oficinas

La decisión de la autoridad municipal se da luego del nuevo decreto del gobierno estatal y el reporte de bajos contagio
Lunes, 3 de Mayo de 2021 16:44
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El secretario de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, informó que el 75% de los trabajadores del ayuntamiento de Puebla que se encontraban en casa, regresarán a oficinas de manera escalonada, motivo por el que se reforzarán las medidas sanitarias y se buscará que las áreas estén ventiladas.  

Urgen autoridades más preocupadas por la educación y menos en proselitismo Audi seguirá cubriendo gran parte del transporte de trabajadoresLa decisión de la autoridad municipal se da luego del nuevo decreto del gobierno estatal y el reporte de bajos contagio.  

El funcionario municipal aclaró que el regreso a las actividades presenciales no será de forma inmediata, sino en un periodo de por lo menos un mes. 

“No van a regresar al 100%, será escalonado y únicamente van a regresar aquellos que tengan áreas ventiladas y habrá guardias para evitar un rebrote de contagios”, declaró en entrevista. 

Las personas que formen parte de los grupos con mayor vulnerabilidad, seguirán en confinamiento con actividades desde casa. 

“La gente de la tercera edad que todavía no tiene la segunda dosis contra el Covid-19, tampoco regresarán en próximos días a laboral, hasta que tengan su refuerzo y eso sería hasta 15 días después como se indica”, abundó.  

Pese a ello, Ariza Salvatorio recomendó a la población mantener los cuidados dentro y fuera del hogar, ya que la vacuna es preventiva pero no para el control total del virus.  

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 776