*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A punta de pistola arrebatan dinero y celulares de Oxifuel en Tehuacán

Los ladrones lograrn escapar con el dinero de la venta del día, celulares y demás pertenencias de los empleados
Lunes, 3 de Mayo de 2021 20:43
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Dos sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a un establecimiento con razón social Oxifuel, dedicado a la comercialización de biocombustible, lográndose llevar el efectivo de las ventas del día, teléfonos celulares y otras pertenencias de los empleados.

Baja afluencia reporta primer día de vacunación Covid de 50 y más en TehuacánSin contratiempos inició vacunación Covid para personas de 50 a 59 años en TehuacánLos hechos ocurrieron este lunes en la calle 2 Poniente entre 22 y 24 norte de esta ciudad, en donde se ubica la negociación, por lo que inmediatamente se solicitó la intervención de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911.

Al arribar al sitio los elementos policíacos, hicieron contacto con los empleados, quienes les manifestaron que unos sujetos ingresaron al negocio y a punta de pistola los exigieron que entregaran el dinero y además los despojaron de sus celulares y otras pertenencias, para posteriormente huir al poniente de la ciudad.

En tanto también fue necesaria la intervención de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, debido a que una de las empleadas registraba crisis nerviosa ante el atraco.

Pese a que se desplego un operativo en la zona, por parte de la Policía Municipal para tratar de ubicar a los ladrones, no se lograron resultados positivos. En tanto se recomendó a los empleados acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente, sin que hasta el momento se conozca el monto del botín que lograron estos malandrines.

Foto especial

aj

Vistas: 1057