*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Por las prisas edil de Tlahuapan entregó obras a medio terminar

El día domingo, Vidal Roa, violando la veda electoral y sin respetar la sana distancia, cortó el listo del nuevo panteón y un parque con cancha de futbol
Lunes, 3 de Mayo de 2021 19:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Vecinos de la colonia Domingo Arenas en Santa Rita Tlahuapan denunciaron que el edil de Tlahuapan, Vidal Roa, entregó a medias la obra inaugurada el día domingo, pues este día se vio varias personas colocando el pasto sintético y otros implementos.

Pese a veda y Covid, edil inaugura obras en TlahuapanMujeres de la construcción también celebran el Día de la Santa Cruz en TexmelucanEl hecho generó malestar entre la población, pues aseguran que por las prisas el edil entregó una obra a medias.

A través de fotografías, los vecinos cercanos a la obra, documentaron como varios trabajadores arribaron al parque inaugurado el día de ayer para seguir colocando arena y fijar el pasto sintético que cubre la cancha de futbol, mientras otros pintaban las guarniciones y detallaban otros trabajos.

Ante esto, los vecinos  lamentaron que el edil entregara la obra a medio terminar.

El día domingo, Vidal Roa, violando la veda electoral y sin respetar la sana distancia, cortó el listo del nuevo panteón y un parque con cancha de futbol y juegos en la colonia Domingo Arenas

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo. 

cdch

Vistas: 1161