*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Auto embiste a motociclista en Atlixco

Se trata del segundo accidente de tránsito de consecuencias considerables en menos de 24 horas
Martes, 4 de Mayo de 2021 14:14
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. El conductor de una motocicleta sufrió un percance vial tras ser arrollado por un auto particular el cual avanzaba a exceso de velocidad, confirmaron las autoridades locales.

Detienen a sujeto por acosar a chica en el centro de Atlixco Siguen los robos de alcantarillas en AtlixcoSe trata del segundo accidente de tránsito de consecuencias considerables en menos de 24 horas en diversas partes de la mancha urbana. El primero provocó la volcadura de una camioneta causando la muerte de un hombre.

De acuerdo con la versión de testigos y de representantes de la dirección de Seguridad Pública, el responsable de la moto, propiedad de la empresa local Mandaditos, hizo alto en una esquina de los alrededores de una colonia del norte, cuando el chofer del coche terminó alcanzándolo.

Las diversas lesiones del afectado requirieron la atención inmediata de los cuerpos de socorro quienes intentaron llevarlo a un hospital, pero finalmente no fue necesario

El año pasado, según cifras oficiales, se suscitaron un total de 178 percances en la vía pública donde una motocicleta estuvo involucrada.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1138