*
Jueves, 25 de Abril de 2024

De cinco disparos ejecutan a joven en Izúcar

Se dirigía en moto de regreso a su domicilio cuando fue atacado
Martes, 4 de Mayo de 2021 12:50
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La mañana de este martes se registró la muerte de un masculino en el Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa de Izúcar de Matamoros, luego de que fuera atacado a balazos en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino la madrugada de este 4 de mayo.  

Por error venden estufa en 499 pesos en Aurrera de Izúcar Luego de 4 meses desaparecida, María Fernanda regresó con su familia en IzúcarEl hoy occiso respondía al nombre de Antoni N., de 35 años de edad, originario de San Nicolás Tolentino, perteneciente a Izúcar de Matamoros. Este hombre recibió cinco impactos con arma de fuego por sujetos desconocidos mientras iba a bordo de su motocicleta, cuando transitaba por un tramo carretero de esa zona y se dirigía a su hogar.  

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron de los hechos, y dieron aviso a las autoridades correspondientes, fueron paramédicos del 911 quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia, al Cessa donde falleció debido a las lesiones de gravedad que presentaba provocadas con arma de fuego.  

Finalmente, elementos de la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros y los Servicios Médicos Forenses Semefo efectuaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro municipal para hacer la necropsia de ley, los hechos quedaron conformados en una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1257