*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desbanda de Movimiento Ciudadano en Izúcar; abandonan a candidato a alcalde

Integrantes del partido tiran banderas, playeras y rompen sus nombramientos, dejando solo al candidato de este partido el ex edil Manuel Madero
Martes, 4 de Mayo de 2021 10:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Fernando Pérez Sánchez, coordinador del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Izúcar de Matamoros, así como militantes y simpatizantes de este partido político dejaron solo al candidato de este instituto político a la alcaldía izucarense, el ex edil Manuel Madero.  

Celebran a la Santa Cruz en Izúcar con bajas ventas de cruces de flores Menor embarazada fue baleada en el zócalo de ChietlaPúblicamente el comité municipal de Movimiento Ciudadano rompió sus nombramientos, tiraron bandera y cualquier emblema de este partido, en muestra de su descontento porque el partido vendió la candidatura al ex edil Manuel Madero para que estas elecciones fuera como candidato a la presidencia municipal izucarense.  

Fernando Pérez Sánchez comentó que desde hace meses este comité municipal trabajó para llevar como candidato a Héctor Mendoza, sin embargo, el partido vendió esta candidatura. Ante esto se sintieron traicionados, toda vez que había trabajado por meses en una estructura para un candidato ciudadano.  

Por lo anterior el comité municipal e integrantes del partido decidieron abandonar las filas de Movimiento Ciudadano, tras la imposición de Manuel Madero, por ello ahora se han sumado al partido Fuerza por México que lleva como candidato a la presidencia municipal a Rubero Suárez.  

Finalmente, Manuel Madero candidato de Movimiento Ciudadano sea quedado solo, sin ninguna estructura por parte de este partido naranja.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1304