*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Luego de 4 meses desaparecida, María Fernanda regresó con su familia en Izúcar

Hasta el momento no se ha informado cómo fue localizada y dónde estuvo durante estos meses
Martes, 4 de Mayo de 2021 10:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  María Fernanda Rosete Fuentes, una joven de 16 años de edad, originaria de Izúcar de Matamoros, que desapareció el 31 de diciembre del 2020, ya se encuentra esta menor con ellos.  

Desbanda de Movimiento Ciudadano en Izúcar; abandonan a candidato a alcaldeCelebran a la Santa Cruz en Izúcar con bajas ventas de cruces de flores Luego de poco más de 4 meses de búsqueda de la menor, esta regresó a su hogar sana y salva, así lo confirmó a través de redes sociales su hermana Miriam, quien desde la desaparición de María Fernanda encabezó diferentes movimientos en Izúcar de Matamoros, y diferentes ciudades del país, así como marchas para dar con el paradero de la menor.  

Hasta el momento no se ha informado cómo fue localizada y dónde estuvo durante estos meses, ya que se encuentra en la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros.  

Por otra parte, padres de familia piden que se informe cómo es que esta menor fue encontraba, asimismo saber dónde estuvo todo este tiempo, ya que en Izúcar de Matamoros, han desaparecido varias menores, y mujeres adultas sin que hasta el momento se conozca de su paradero.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1591