*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan sin vida a Brandon, el niño de 12 años que iba en el metro colapsado

Brandon Giovanny era buscado por su madre y abuela tras accidente de la línea 12
Martes, 4 de Mayo de 2021 21:48
|
Municipios Puebla

Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años, fue encontrado sin vida tras ser reportado como desaparecido en el colapso del tren de la Línea 12 del Metro el lunes por la noche.

Ya son 24 muertos por colapso del Metro en la CDMXAMLO lamenta accidente en el metro; aún hay 4 cuerpos atrapados: SheinbaumFinalmente, tras horas de búsqueda por parte de su madre y su abuela, el nombre del menor apareció en el listado de personas fallecidas emitido por el Gobierno de la Ciudad de México.

Todavía por la mañana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) señaló que, derivado de una denuncia ciudadana, aplicaba todos los protocolos de búsqueda para la localización del menor de edad, del cual se desconocía su paradero desde la noche del lunes.

La Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas desaparecidas intervino y emitió volantes con la fotografía de Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años de edad.

Brandon Giovanny viajaba en compañía de un adulto, quien a través de una llamada telefónica le informó a la denunciante que anoche se dirigían de regreso a casa, y que ambos se encontraban en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

Minutos después, a través de redes sociales, la madre del menor se enteró de la caída del Metro, por lo que intentó comunicarse de nueva cuenta con el adulto, sin que él respondiera las llamadas.

De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, a través de redes sociales, la madre del niño supo del accidente del Metro, por lo que intentó comunicarse de nueva cuenta con el adulto, sin que él respondiera las llamadas. Ante ello, se trasladó al lugar del accidente y comenzó a buscarlos, por lo que localizó al adulto en las primeras horas de este martes, internado en el Hospital General Balbuena. A su hijo no logró ubicarlo.

Foto especial

aj

Vistas: 1647