*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean a abuelito en la colonia Pino Suárez en Puebla

El responsable de la agresión se dio a la fuga
Martes, 4 de Mayo de 2021 17:59
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En un aparente ataque directo, un hombre de la tercera edad fue baleado, en la colonia Pino Suárez, de la ciudad de Puebla.  

Empresarios reprueban riña entre ambulantes en el CHLiberan orden de aprehensión contra Carlos Morales por desvío de 60 mdp como ex edilLa tarde de este martes, vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia porque un adulto estaba herido de bala en el cruce de las calles General Pablo González y la avenida Triunfo Maderista.

A dicha dirección se dirigieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes hallaron a un varón sentado sobre una banca afuera de un establecimiento. 

El herido identificado como José Armando N., de 61 años de edad, estaba en dicho lugar cuando llegó otro sujeto con el que comenzó a discutir, sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda. 

Los técnicos en urgencias ofrecieron la atención correspondiente y después lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El responsable se dio a la fuga, aunque las autoridades realizaron recorridos en la zona para tratar de ubicarlo.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1618