*
Jueves, 18 de Abril de 2024

La ciudad de Puebla está en completo desorden: Eduardo Rivera

El candidato prometió que recuperará el rumbo de la capital
Martes, 4 de Mayo de 2021 13:30
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Con la promesa de que recuperará  el rumbo de Puebla, el candidato de la alianza Va por Puebla a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, arrancó oficialmente su campaña electoral con rumbo a la elección del 6 de junio. 

Confía Claudia Rivera en que TEPJF ratificará su candidaturaLlama MBH a poblanos a no descuidar medidas de prevención tras descartar tercera ola CovidEn su primer día de campaña, al candidato común del PAN-PRI-PRD-PSI y Compromiso por Puebla, acudió al crucero de la 11 Sur y el Bulevar Las Torres, donde acusó que la ciudad está hecha un "desastre" y que se encargará de recuperar el rumbo que Puebla perdió hace tres años. 

De la mano de su esposa Liliana Ortiz y un grupo reducido de simpatizantes, el panista prometió una campaña austera, sin eventos masivos y de propuestas. 

"Yo les hago una pregunta. ¿Puebla va por el rumbo correcto o por el rumbo equivocado? La respuesta todos la sabemos en ese sentido...va por el rumbo perdido, pero esta alianza se va a encargar de corregir el rumbo de Puebla", expresó. 

Fue más allá, el panista arremetió contra su adversaria de Morena, Claudia Rivera Vivanco, al pasar por alto sus declaraciones respecto a que tiene una ventaja de 20 puntos en las preferencias electorales. "Es tema que no me interesa". 

De paso, pidió piso parejo a las autoridades electorales a la hora de dirimir el caso de la edil con licencia, por denuncias de promoción personalizada, presunto  uso de recursos públicos y de los programas, ya que dijo no son irregularidades menores y se debe llegar hasta las últimas consecuencias. 

Al adelantar parte de lo que serán sus propuestas de trabajo, dijo que hay seis ejes principales, entre los que se encuentra seguridad, mejoramiento de mercados, control del comercio informal y apoyo a la mujer. 

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1426