*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Canaco pide a candidatos propuestas realistas para Texmelucan

Seguridad y apoyos al sector comercial deben ser prioritarios
Martes, 4 de Mayo de 2021 22:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Tras el arranque de campañas de candidatos a la alcaldía de San Martín Texmelucan, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, llamó a los candidatos a garantizar propuestas que se puedan aterrizar en favor de este municipio.

Con caminatas y eventos al aire libre arrancan campañas en TexmelucanCancelan representación de la Batalla del 5 de mayo en la región de TexmelucanJosé Juan Nava Morales, presidente de este organismo, subrayó que es necesario que quien busque gobernar esté dispuesto a escuchar las necesidades de todos los sectores de la sociedad que siguen demandando, entre otras cosas, seguridad.

Detalló que como sector ya tienen un pliego de solicitudes que presentarán a la y los candidatos, para así saber quién realmente se comprometa a cumplir, entre los que se encuentran los que favorezcan al sector comercial y dejen atrás esos trámites tan engorrosos que hoy frenan el crecimiento de la economía local.

Nava Morales, sostuvo que en los próximos días esperan recibir las propuestas de los candidatos y candidata que ya han solicitado ser escuchados por el sector comercial formalmente establecido.

Al tiempo hizo un llamado a quienes buscan gobernar Texmelucan, a dejar atrás los ataques y apostarle a las propuestas de calidad.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1317