*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con caminatas y eventos al aire libre arrancan campañas en Texmelucan

Los eventos tuvieron algunos retrasos, sin embargo poco después de las 11 horas, se dio paso a los primeros eventos
Martes, 4 de Mayo de 2021 17:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con ruedas de prensa, caminatas y eventos al aire libre candidatos a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan,  arrancaron campaña para tratar de convencer al electorado de encabezar la mejor opción.

Por las prisas edil de Tlahuapan entregó obras a medio terminarMujeres de la construcción también celebran el Día de la Santa Cruz en TexmelucanLos eventos tuvieron algunos retrasos, sin embargo poco después de las 11 horas, se dio paso a los primeros eventos donde Movimiento Ciudadano arrancó campaña en el monumento a la Unificación Obrera, donde Abraham Salazar Pérez llamó a la población y a la militancia a recobrar la grandeza de Texmelucan y sus juntas auxiliares.

En rueda de prensa el candidato de la alianza PAN, PRD y PSI, Edgar Salomón, presentó a la planilla que lo acompañará de cara a la elección del 6 de junio.

Ahí llamó a sus contrincantes a evitar la descalificación y los retos a debatir las propuestas.

Por su parte Gilberto Tijerina Romero, candidato del Partido Encuentro Solidario, llevó a cabo una caminata por el centro del municipio donde saludó a los comerciantes a quienes compartió parte de sus propuestas, luego de esto encabezó un evento en el rancho La Purísima.

Ya cerca de las 14:00 horas, Norma Layón, presidenta municipal con licencia y candidata del Movimiento de Regeneración Nacional, arrancó su campaña en el Asta Bandera, para luego trasladarse a la 16 de septiembre y frente al mercado Domingo Arenas, se comprometió a dar continuidad a los proyectos puestos en marcha en el ayuntamiento.

Asimismo anunció que reforzará la seguridad y prueba de ello es que el cuartel de la Guardia Nacional se instalará en Moyotzingo.

Jorge Alberto Pedraza Almazán, candidato del Partido Revolucionario Institucional, arrancó campaña con la difusión de un video en redes sociales, donde llamó a la población a revivir la a Texmelucan.

Se prevé que al filo de la media noche Ignacio Rangel, abanderado de Nueva Alianza, arranque su campaña, mientras que Renato Rangel de Fuerza Por México realizará un evento el día miércoles sobre la Avenida Libertad.

En tanto de Filemón Ramírez quien es candidato por la vía independiente continúa visitando a la población compartiendo sus propuestas.

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 1422